Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

Bola 8 solutions S.L

B87477733

Bisagra 1, 28260 Galapagar, Madrid

Correo electrónico:

info@emealcuadrado.com

Teléfono:

918597916

Precios y condiciones:

Una vez recibido el pedido, se admitirán cambios y devoluciones en el plazo de 15 días desde la recepción de la mercancía. Los gastos de envío de la mercancía devuelta, serán asumidos por el comprador. Por cuestiones de higiene sólo se admitirán cambio o devoluciones de collares y pulseras, nunca de pendientes y tocados. En ningún caso se procederá a la devolución del importe de la mercancía comprada, si así lo solicitara el comprador, eme al cauadrado entregara un vale por el importe de la mercancía devuelta. El vale tiene una validez de 12 meses desde el momento de la emisión del mismo.

Forma y gastos de envío:

La forma de pago puede ser mediante paypal , tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

ENVÍOS ESPAÑA: 5€ hasta 2 kilos,

Fuera de España: consultar

Los gastos de envío se abonarán junto con el pedido.

Este sitio web ha sido creado por eme al cuadrado  con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre eme al cuadrado y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Propiedad intelectual e industrial:

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, logos, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de eme al cuadrado. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de eme al cuadrado. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a la de eme al cuadrado que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de eme al cuadrado de sus contenidos o servicios.